Ciberactivismo

Si deseas, puedes apoyar a los trabajadores del Hospital Clínico San Carlos, haciéndole llegar el manifiesto a los Diputados de la Asamblea de Madrid, de las distintas formaciones políticas, acto lo cual, se nos remitira una copia a nuestro buzón de correo para tener constancia del envio.

El Texto de email es el siguiente:
EN DEFENSA DE LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS DEMOCRATICOS

El dia 1 de octubre, durante la visita del Consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid al hospital Clinico de Madrid, se manifestaron los trabajadores del centro para protestar contra la privatizacion de la sanidad por parte del Gobierno de Esperanza Aguirre.

En el transcurso de la concentracion y, tras la entrada de la policia al recinto hospitalario, se produjo la detencion de tres trabajadores del centro, que tras pasar unas horas en comisaria, fueron puestos en libertad con cargos.

Un hecho de esta magnitud no puede dejar indiferentes ni a los trabajadores, ni a cualquier persona con un minimo de conciencia democratica. Es la primera vez, en democracia, que la policia entra en un hospital para reprimir una protesta de los trabajadores.

Al gobierno de Esperanza Aguirre, que ha manifestado su deseo de actuar como acusacion particular, le viene muy bien, para que su ofensiva neoliberal y reaccionaria triunfe, dar un castigo ejemplar y asi atemorizar a muchos de los que no estan dispuestos a consentir que la sanidad publica se convierta en un negocio privado.

Por ello, el abajo firmante se solidariza con los tres trabajadores detenidos del Hospital Clinico. Exige la retirada de cargos y reitera su defensa de los derechos democraticos y las libertades publicas.

Firmado
DNI
Mándaselo al Grupo Popular
Mándaselo al Grupo Socialista
Mándaselo al Grupo Izquierda Unida

Una vez  enviado el e-mail, se entiende que el Usuario acepta y autoriza de forma expresa que se mande una copia del correo a Solidaridad con los compañeros injustamente detenidos en el Clínico, quien se compromete expresamente a su uso sólo como notificación del envio sin darle ninguna otra utilidad.

Comments

  1. Manuela Diaz dice:

    Sólamente he podido enviar el corredo de apoyo y solidaridad con los despedidos en el Hosp. Clínico al Grupo Izquierda Unida, pues los enlaces del Grupo Socialista y el PP no funcionan (recibo mensaje de que no están correctamente instalados)

  2. Solidaridad dice:

    Ante todo, gracias por tu solidaridad con los tres compañeros

    Por lo que cuentas parece un problema de configuración, una posible solución sería abrir tu correo habitual y escribir en el apartado PARA: gpp@asambleamadrid.es; info@psoeasamblea.org; prensa@iucm.org

    y en CC: solidaridad.clinico@gmail.com

    Corta y pega el texto del mensaje de esta página, firmalo y mándaselo

  3. FAUSTINO dice:

    NO SE PUEDE MANDAR NI AL PSOE NI AL PP

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comentarios protegidos por: WP Hashcash

Spam Protection by WP-SpamFree